MI HISTORIA

INICIO     JABONES     CUERPO     PIEL & CABELLO     ACEITES ESENCIALES     MAQUILLAJE      PERFUME     MI HISTORIA      CONTACTO

COMPROMISOS DE INGREDIENTES

Me sorprende la variedad de ingredientes naturales que podemos usar para nutrir y reponer la belleza natural de nuestra piel. Por lo tanto, me encanta usar una variedad de aceites transportadores como el aceite de semilla de frambuesa roja, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de semilla de uva, aceite de coco y más. Estos aceites ayudan a promover una piel sana y radiante para todo tipo de piel. También me gusta utilizar la cera de abejas por sus maravillosas propiedades, para usar como humectante y antiinflamatorio, además de proporcionar una barrera para la piel contra los elementos. Shea Butter es otra maravilla para nuestra piel. Realmente mantiene nuestra piel luciendo joven y saludable. Los aceites esenciales también son un ingrediente clave para nuestro cuidado de la piel porque le da una esencia muy agradable, actúa como un conservante natural y nutre la piel. También me gusta usar arcillas para mi máscara, que ayuda a limpiar profundamente los poros y eliminar la piel muerta. Me encanta utilizar hierbas orgánicas infundidas, resinas, rosas y flores para crear productos de lujo para la piel, el cabello y el cuerpo, y para disfrutar de la esencia natural de la naturaleza.

Quiero lo mejor para mí y para aquellos que aman el cuidado natural de la piel y el cuerpo. Me gusta saber lo que estoy aplicando en mi piel que no es saludable y que puedo contribuir a un medio ambiente más limpio. Hago pequeños lotes para no comprometer la calidad de mi producto.

Mis productos para el cuidado de la piel hechos a mano son, en mi opinión, tan buenos o mejores que los productos comprados en la tienda, ya que muchos de sus ingredientes pueden ser sintéticos y potencialmente tener un efecto negativo en su salud y en su medio ambiente. Quiero que todos sepan qué están usando y por qué están pagando.

Infundo hierbas, flores o rosas de mi jardín para que sean orgánicas, el 90% de los ingredientes se usan para hacer que mis productos para el cuidado de la piel sean orgánicos o sin refinar.

Natural Ingredients to nourish and replenish the natural beauty of your skin.

¿POR QUÉ CUIDAR LA PIEL DE LINDA Y MÁS?

Durante muchos años estuve buscando productos de cuidado de la piel y del cuerpo genuinamente naturales que sean asequibles y de calidad superior. Cuando me di cuenta de que podía hacer mis propias cremas hidratantes, por ejemplo, me fascinó la idea de utilizar una variedad de ingredientes sanos para mis productos para el cuidado de la piel hechos a mano.

Comencé a hacer mi propio humectante de manteca de karité y el resultado fue tan positivo que algunos de mis amigos me animaron a comenzar mi propio negocio produciendo mi propia línea de productos para el cuidado de la piel. Empecé a promocionar mi crema hidratante haciendo demostraciones en mi casa para informarles sobre los beneficios del uso de ingredientes naturales. Luego me expandí a más productos y quedé fascinado con la idea de hacer mis propias recetas diferentes de jabones artesanales.

Mis nuevos clientes estaban tan contentos con los resultados del uso de la crema hidratante natural que produje que se han convertido en mis fieles clientes. Experimentaron resultados que simplemente no obtuvieron al usar sus cremas hidratantes y "jabones" disponibles comercialmente. Uno de los efectos notables de la crema hidratante de manteca de karité fue desvanecer manchas de la edad y para proporcionar una hidratación duradera a la piel y reducir la aparición de arrugas.

Me enamoré de los aceites esenciales y decidí seguir aprendiendo sobre ellos y lo buenos que pueden ser para nuestra salud y nuestra piel. Los usé en mi perfume, humectantes, jabones, colonia, barras de labios, desodorante, loción para después del afeitado, brillo de labios, etcétera. Y todavía hay mucho que aprender y crear.

Decidí usar solo ingredientes saludables porque quiero que mis clientes sean felices. Yo mismo estoy muy contento con los resultados. Mi piel y cabello se ven mejor que antes, comencé a hacer y usar mi propia piel, cuerpo y productos para el cabello.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 for lindas healthy skin. Developed in collaboration with DDC.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon