MI HISTORIA

INICIO     JABONES     CUERPO     PIEL & CABELLO     ACEITES ESENCIALES     MAQUILLAJE      PERFUME     MI HISTORIA      CONTACTO

¿Quienes Somos?

Soy Linda Aguilar, creadora de Linda's Healthy Skin. Me siento comprometida en lograr que vivas de cerca lo natural y limpio. Tratando de evitar ingredientes sintéticos que pueden tener un efecto negativo tanto en tu piel, tu salud y nuestro medio ambiente.
 

He creado esta marca para quienes realmente desean invertir en su piel productos de belleza sanos, limpios y 100% naturales. Utilizando los mejores ingredientes botánicos que harán que tu piel adquiera un sin número de beneficios físicos. Con nuestra línea puedes hidratar, tonificar, nutrir, combatir las líneas de expresión, arrugas o disminuir  manchas. Los resultados son tan obvios en la salud de tu piel y cabello que te hará sentir realizada/do y feliz.

He cuidado cada detalle para darte lo mejor para tu belleza capilar, facial y corporal. Nos importa mucho lo que aplicamos a nuestra piel, ya que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y merece nuestro respeto.

Así como cuidamos alimentarnos de una manera saludable nuestra piel, cabello y cuerpo también merecen alimento nutritivo y puro.

Natural Ingredients to nourish and replenish the natural beauty of your skin.

NUESTRA HISTORIA

Cuando leí un artículo del doctor Mercola acerca de los peligros en la cosmética me impactó. Hasta ese día no entendía como una crema facial o maquillaje puede ser peligroso. Parte del artículo mencionaba que muchos de los ingredientes usados, incluso en productos de marcas reconocidas, son sintéticos. Es cuando empezó mi busqueda de productos de cuidado de la piel y del cuerpo genuinamente naturales que sean asequibles y de buena calidad.

 

Con el tiempo conocí a una de mis queridas hermanas espirituales que estaba luchando con el cáncer y cuidaba mucho lo que comía y se aplicaba. Me contó que una amiga habíaq hecho una crema humectante. Es ahí que me di cuenta de que podía hacer mis propias cremas hidratantes, por ejemplo, me fascinó la idea de utilizar una variedad de ingredientes sanos para mis productos para el cuidado de la piel hechos a mano.

Comencé a hacer mi propio humectante de manteca de karité y el resultado fue tan positivo que algunas de mis amigas me animaron a comenzar mi propio negocio produciendo mi propia línea de productos para el cuidado de la piel. Empecé a promocionar mi crema hidratante haciendo demostraciones en mi casa para informarles sobre los beneficios del uso de ingredientes naturales. Luego me expandí a más productos y quedé fascinada con la idea de hacer mis propias recetas de diferentes jabones artesanales.

Mis nuevas clientas estaban tan contentas con los resultados del uso de la crema hidratante que se han convertido en mis fieles clientas. Experimentaron resultados que simplemente no obtuvieron al usar sus cremas hidratantes y "jabones" disponibles comercialmente. Uno de los efectos notables de la crema hidratante de manteca de karité fue disminuir las manchas de la piel y proporcionar una hidratación duradera a la piel y reducir la aparición de arrugas. Los resultados eran tan notorios que decidí continuar invirtiendo tiempo y dinero en expandir esta línea de belleza ecológica.

Me enamoré de los aceites esenciales y decidí seguir aprendiendo sobre ellos y lo buenos que pueden ser para nuestra salud y nuestra piel. Los usé en mi propio perfume, humectantes, jabones, labiales, desodorante, champú, limpieza facial, protector solar y más 

Luego que conocí a una amiga que sufrió con el acné cístico por mucho años y había gastado mucho dinero en tratamientos sin ningún resultado. Empezó mi búsqueda de crear algo efectivo y puro para su problema. Es cuando leí y aprendí acerca de la limpieza del cutis con aceites, con sus siglas en Inglés OCM (Oil Cleansing Method). Aquí surge la limpieza facial profunda. Consiste en aceite facial, mascarilla facial y el tónico facial. Le supliqué a mi amiga que confiara en mí y que lo intentara por un mes. Claro la idea de usar aceite en su cara le asustó mucho.  Los resultados fueron sorprendentes. Después de un mes su piel mejoró un 80%. Ella ha seguido usando estad línea y su piel se ve hermosa y radiante. Bueno es muy notorio amigos y familiares le han comentado y obviamente esto le ayudó a ganar confidencia propia.

Definitivamente lo natural es mejor. Nuestra piel merece que la tratemos con amor y respeto. No pretendo verme perfecta pero me gusta verme bien y sentirme bien.